Logo Hobbyconsolas.com

Prey 2 en muchas imágenes

Ricard Verges

Prey 2 en muchas imágenes
Parecía que la continuación del mítico Prey no llegaría nunca. Ahora os podemos ofrecer las primeras imágenes de Prey 2, su ambientación, armas y personajes que nos acompañarán durante toda la aventura.

Prey 2 sigue muy vivo, a pesar de ser uno de los desarrollos con más incertidumbre y dudas desde que se anunciará hace más de dos años. De momento todo sigue como estaba, con Head Human Studios y Bethesda dándolo todo por la continuación de uno de los mejores juegos steampunk hace siete años. Y esperemos que todo siga adelante a partir de ahora, dejando atrás posibles cancelaciones.

Prey 2 en muchas imágenes

No es la primera tanda de imágenes que os ofrecemos, pero si son bien recibidas para saber en qué punto de desarrollo se encuentra Prey 2. De momento sabemos que seremos protagonistas de una aventura sin igual encarnando a Killian Samuels, un US Marshal que se ve involucrado en un accidente ferroviario contra The Sphere. Tras varias batallas contra alienígenas, Killian es golpeado y noqueado. Ahora su destino es bien diferente, es un caza recompensas  en el mundo alienígena Exodus. ¿Qué ha ocurrido para que todo un federal termine así?

Parece que nuestro protagonista ha perdido su memoria y de eso se trata en Prey 2, de recuperarla a medida que realizamos diferentes encargos. Al final nos quedamos sin Tommy, protagonista del primer Prey, pero estamos seguros que Samuels lo hará realmente bien. La historia acompaña.

De momento el juego sigue sin fecha definitiva, ni si quiera una orientativa. Veremos si se sigue mostrando más material, o un primer tráiler en movimiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.