Prey - Completan el juego de Arkane Studios en menos de 20 minutos

Prey está a la venta desde el pasado 5 de mayo y hoy os queremos informar de un jugador que ha conseguido completar la aventura de Arkane Studios para PS4, PC y Xbox One en menos de 20 minutos. Según hemos podido leer en GameSpot, el usuario en cuestión es conocido como DraQu y, tras varios intentos, se ha convertido en el jugador que más rápido ha completado Prey hasta la fecha con 19:34 minutos. Sin duda alguna, se trata de toda una proeza, y más si tenemos en cuenta que el juego se puso a la venta hace muy pocos días. 

Según parece, el mencionado usuario ha intentado conseguir la mejor marca desde el lanzamiento de Prey, y es que antes de conseguir superar el juego de Arkane Studios en menos de 20 minutos, el jugador ya había logrado números espectacular en sus anteriores partidas. En una de ella completó el juego de PS4, PC y Xbox One en algo menos de una hora, mientras que en su segundo intento se quedó en los 44 minutos. Aquí os dejamos un vídeo de YouTube con los 20 minutos de partida del usuario DraQu que, evidentemente, contiene SPOILERS del juego: 

Muy pronto os ofreceremos un completo análisis de Prey, pero mientras tanto, no os perdáis esta recopilación con algunas de las puntuaciones que se ha llevado la aventura de Arkane Studios en la prensa internacional. Además, y para que no tengáis problemas para descubrir todos los secretos de Prey, aquí os dejamos con una guía en la que os contamos cómo encontrar y matar a los alienígenas Tifón y un repaso a todos los trofeos y logros del título de PS4, PC y Xbox One. 

Lecturas recomendadas