Logo Hobbyconsolas.com

Prey - Imágenes y datos sobre los alienígenas del juego de Arkane Studios

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para que Prey se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One, y desde Arkane Studios han querido ponernos los dientes aún más largos ofreciendo nuevos detalles y publicado nuevas imágenes sobre los alienígenas del juego que, según el estudio, estarán alejados de los clichés tradicionales del género. La compañía explica que querían presentar algo más misterioso y paranormal, y como resultado surgieron los Tifón, unas criaturas con cuerpos amorfos que no nos pondrán las cosas nada fáciles en Prey. Podéis ver cómo lucen los alienígenas del nuevo juego de los creadores de Dishonored en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Según ha explicado uno de los diseñadores de Arkane Studios, existen varios tipos de Tifón, como los Miméticos, los Tejedores, los Telépatas o los Fantasmas. En palabras del estudio: “la función de los Miméticos es explorar. Se esconden y reúnen energía cuando se alimentan de cosas vivas; en este caso, de humanos. Cuando tienen energía suficiente, algunos miméticos se unen y crean algo llamado Tejedor”. Los Tejedores son capaces de generar Fantasmas, una especie de guardianes creados a partir de los cadáveres que dejan los Miméticos. 

Por último, tenemos a los Telépatas, capaces de controlar a otras criaturas, y los Tecnópatas, que pueden controlar maquinaria de la estación espacial. Prey se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 5 de mayo acompañado de una edición exclusiva en GAME que incluirá una caja metálica con la imagen de Morgan Yu (hombre o mujer), una selección de la banda sonora oficial del juego en formato físico y contenidos digitales en forma de DLC para que podamos disfrutar de un refuerzo extra nada más comenzar la aventura de Arkane Studios. Para que la espera hasta que la demo de Prey esté disponible en PS4 y Xbox One a finales de este mes, aquí os dejamos un completo avance con impresiones del juego de Arkane Studios

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.