Logo Hobbyconsolas.com

Prey - Nueva actualización con mejoras para PS4 Pro

Luis López Zamorano

Bethesda y Arkane Studios han decidido lanzar una nueva actualización para Prey con el objetivo de seguir mejorando el título. Entre las mejoras que incluye este nuevo parche de Prey destacan las de compatibilidad con PS4 Pro, de modo que ahora se puede disfrutar de un mejor rendimiento del título en la última versión de la consola de sobremesa de Sony.

Gracias a este nuevo parche, que pronto llegará también a PC y Xbox One, Prey incluye mejoras en el sistema de reflejos, en las texturas y en las sombras para que la calidad visual del juego sea aún mayor tanto en PS4 como en PS4 Pro. Además, se ha aumentado en filtro anisotrópico de 4x a 16x, se ha aumentado el número de píxeles que se pueden mostrar en pantalla y se ha mejorado el sistema de reflejo de partículas. Por supuesto, este nuevo parche de Prey también sirve para solucionar algunos bugs del juego.

Os recordamos que la aventura de Bethesda y Arkane Studios ya está a la venta tanto en PS4 como en PC y Xbox One y que si queréis descubrir todo sobre ella ya podéis leer nuestro completo análisis de Prey. Además, también hemos puesto a vuestra disposición nuestra guía de Prey para que descubráis todos los secretos del título y conozcáis algunos trucos interesantes que os ayudarán a avanzar en su historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.