Logo Hobbyconsolas.com

Primal Carnage Extinction irá a 1080p y 60fps en PlayStation 4

Igone Martínez

Primal Carnage Extinction irá a 1080p y 60fps en PlayStation 4
Durante los primeros meses del 2015 Primal Carnage extintion llegará a las plataformas PlayStation 4 y PC, sin embargo es la primera la que protagoniza esta noticia ya que Aaron Pollack, Director de Circle Studios, ha dicho que la consola de Sony reproducirá el juego en 1080p y a 60fps, características que tantos usuarios reclamamos en la nueva generación de consolas. 

Circle Studios y Pub Games, responsables de Primal Carnage Extinction para PlayStation 4 y PC, se están poniendo las pilas para sacar lo mejor de PS4 en este shooter multijugador online, que está siendo creado con el motor Unreal Engine 4.

Primal Carnage Extinction irá a 1080p y 60fps en PlayStation 4

La secuela del Primal Carnage original desbancó de los proyectos en desarrollo a Primal Carnage Genesis, que será retomado si Extinction tiene éxito cuando salga a primeros del próximo año 2015.

En el juego se podrá elegir entre las cinco clases de humanos y nueve de dinosaurios que se podrán personalizar para lanzarnos a la aventura en los doce mapas que tendrá disponibles de salida y que según promete Circle Studios, recibirán actualizaciones costantes.

Si cumplen lo que dicen sus creadores, Primal Carnage Extinction no solo será un multijugador online con muchos contenidos, también será un juego que saque provecho de la capacidad que PlayStation 4 ofrece, y ¿acaso  no hay ganas de ver a PS4 dándolo todo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.