Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer adelanto del próximo Tales of

Fernando Mateus

Pocas novedades en el horizonte en lo referente al nuevo Tales of, cuyo desarrollo reveló recientemente la nipona Namco Bandai. Tal y como sabíamos, la próxima entrega de la mítica saga será presentada en condiciones durante el Tales of Festival 2012, pero no por ello vamos a dejar de intentar aprovechar cualquier ocasión para conocer nuevos detalles del JRPG, y menos cuando desde la propia desarrolladora nos van dando pistas sobre la bomba que tienen entre manos.

Ayer, día 21 de mayo, Namco Bandai mostró el primer anuncio que hace referencia a su nuevo Tales of. En él, podemos encontrar escenas de otros títulos de la saga (Tales of Phantasia, Tales of Destiny, Tales of Symphonia, Tales of the Abyss, Tales of Vesperia, Tales of Graces y Tales of Xillia, para ser exactos) hiladas de forma épica, con una ilustración final que pertenecerá al misterioso juego.

A la imagen, que nos muestra una estación de tren con el trasfondo de una ciudad bastante avanzada tecnológicamente hablando, le acompaña una frase en japonés, que viene a significar "¿Estás preparado para destruir al mundo por la chica?". ¿Creéis que el nuevo Tales of será una ensalada de clichés?

El día 28 de mayo tendremos otro adelanto de similares características a su predecesor, por lo que mejor no esperar con demasiadas ilusiones, que el plato fuerte vendrá el 2 de junio. Como mucho alguna ilustración más y alguna que otra frase enigmática para que nos quedemos sin uñas. ¿Preparados para descubrir el nuevo trabajo de Namco Bandai con la saga Tales of? ¿Qué esperáis de la longeva saga de rol japonés?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.