Logo Hobbyconsolas.com

El primer análisis de Dark Souls 2 confirma su elevada dificultad

David Alonso Hernández

El primer análisis de Dark Souls 2 confirma su elevada dificultad
La revista alemana M! Games publicará mañana su análisis de Dark Souls 2, pero ya ha adelantado que el título de From Software es "la aventura de acción y rol más difícil del mundo". ¡Miedo nos da!

Ya queda muy poco para que podamos disfrutar de lleno, en PS3, Xbox 360 y PC, del nuevo Dark Souls, la aventura de acción y rol de From Software que tanto nos hizo sufrir debido a su elevado nivel de dificultad.

Pues si este es uno de los factores que os atrae de esta saga, os alegrará saber que parece casi seguro que Dark Souls 2 mantendrá el nivel y será difícil, muy díficil. Tanto, que una publicación alemana, que ya ha tenido acceso al juego, lo ha calificado como "el 'action-RPG más complicado del mundo".

El primer análisis de Dark Souls 2 confirma su elevada dificultad

Concretamente, ha sido la publicación Maniac la que ha emitido este veredicto y, de paso, ha adelantado algunos detalles de su análisis de Dark Souls 2, que se hará público mañana cuando salga la revista a la venta. Eso sí, ya han adelantado que nota darán al juego de From Software y Bandai Namco: nada menos que un 90 sobre 100.

Así las cosas, amigos de las experiencias un tanto masoquistas, podéis estar tranquilos respecto a la dificultad de Dark Souls 2, que parece que no se verá afectada por la calificación para mayores de 13 años que le otorgó la ESRB, y que supuso una 'rebaja' en este aspecto frente a anteriores entregas, que eran exclusivas para adultos.

Si queréis saber más podéis ver las últimas imágenes del juego o leer nuestro avance de Dark Souls 2, que seguro servirá para haceros un poco más amena la espera hasta el 14 de marzo, día en el que este esperado título se pondrá a la venta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.