Logo Hobbyconsolas.com

Primer arte conceptual del Gears of War de Xbox One

Fernando Mateus

Primer arte conceptual del Gears of War de Xbox One
El Gears of War de Xbox One, desarrollado por Black Tusk Studios tras la adquisición de la franquicia por parte de Microsoft, se deja querer en su primer arte conceptual... borroso.

Según las últimas filtraciones, Gears of War 4 (nombre provisional, posiblemente) estará presente en la conferencia de Microsoft del E3 2014. De momento no sabemos a ciencia cierta si será así o no, aunque al menos tenemos el primer arte conceptual del juego para ir abriendo boca... poca, por eso.

La franquicia ahora se encuentra en manos de Microsoft, que ha encargado a Black Tusk Studios el desarrollo del Gears of War de Xbox One. Rod Fergusson, el CEO del estudio, realizó ayer una sesión en Twitch de preguntas y respuestas en la que se dejó ver tal y como podéis ver en la imagen que acompaña estos párrafos.

Primer arte conceptual del Gears of War de Xbox One

En efecto, estamos ante el primer arte conceptual de Gears of War 4... pero está totalmente borroso y no podemos apreciar absolutamente ningún detalle en él. Las risas desde Black Tusk Studios por la expresión de nuestras caras tras verlo debieron oírse en todos los rincones del mundo.

A cambio, también dedicó unas pocas palabras algo más serias respecto al desarrollo y situación general. En estos momentos aún se encuentra muy verde, aunque el estudio se siente muy cómodo al poseer la franquicia Microsoft, considerando que ahora podrán llevarla un paso más allá con total libertad. El multijugador será muy intenso, y en Black Tusk Studios se debaten a la hora de decantarse entre lo que es divertido y lo que es normal encontrarse en estas situaciones, siendo la primera opción la que más peso tiene sin desmerecer por ello a la segunda.

Veremos si durante la conferencia de Microsoft del E3 2014 se nos muestra algo más de uno de los exclusivos más importantes por llegar de Xbox One. ¿Tenéis ganas de saber qué pasará con Gears of War 4 ahora que Epic Games no está en el ajo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.