Logo Hobbyconsolas.com

Primer 'artwork' de GTA V de Rockstar

Fernando Mateus

Primer 'artwork' de GTA V de Rockstar
Rockstar comienza a mover la maquinaria y desvela el primer artwork de GTA 5, el que probablemente sea su título más esperado.

Tras muchos meses de silencio, Rockstar hace el primer movimiento y comienza a mover ficha en lo que a GTA V se refiere, algo que muchos fanáticos de la franquicia Grand Theft Auto esperaban como agua de mayo.

Si la compañía americana ya nos dejó alucinados en su día cuando mostró el primer y único tráiler hasta la fecha de la última iteración de su saga más famosa, ahora vuelve a la carga con el primer artwork del juego, llamado Pest Control.

Primer 'artwork' de GTA V de Rockstar

Os recomendamos que pulséis sobre la imagen para verla en todo su esplendor. Si analizamos la imagen y nos fijamos en los detalles más escondidos, podéis leer en la matrícula de la furgoneta de la que salen los dos hombres armados el nombre de San Andreas. Otro detalle importante es el nombre de la tienda que podemos ver en el lado derecho de la ilustración, Anna Rex, que no es otra que en la que comprábamos ropa en GTA IV y en GTA Chinatown Wars.

Como podéis ver, algunos quiños a otros juegos, pero todavía no tenemos del todo claro qué nos deparará en este nuevo Grand Theft Auto. La buena noticia es que junto a la imagen, Rockstar ya ha dejado claro que tendremos que irnos preparando porque el mes que viene empezará a desvelar mucha no, sino muchísima información sobre GTA 5, con todo lo que ello conlleva.

Para ir engañando al estómago, os recordamos que ya hemos podido ver algunas de las imágenes del juego, haciendo especial hincapié en los vehículos, uno de los ejes principales de la saga. Nosotros ya estamos esperando a que noviembre llegue a nuestras puertas para saber más sobre la que probablemente será una de las producciones más importantes en lo que resta de actual generación. ¿Y vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.