Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer avance del anime de Los Vengadores

Thais Valdivia

Primer avance del anime de Los Vengadores
Esta serie de televisión dirigida al público infantil estará producida por el estudio de animación Toei Animation.

La empresa Bandai ha desvelado el primer vídeo de la franquicia Marvel Disk Wars: The Avengers, la cual tendrá serie de televisión y su propia línea de juguetes "Bachicombat" al más puro estilo Beyblade. En el spot se nos presentan los DISK (Digital Identity Securement Kit) en el que vienen los personajes sellados y se explica cómo invocar su poder. También se muestran a los protagonistas de la adaptación animada.

El anime Marvel Disk Wars: The Avengers se estrenará en la cadena TV Tokyo el próximo 2 de abril. Producido por Toei Animation y Walt Disney Japan, este proyecto está destinado a jóvenes de entre 6 y 12 años.

La trama de la serie comienza con la creación de los DISK, unos dispositivos que pueden capturar villanos y sellar sus poderes. Debido al ataque del poderoso Loki, los DISK atrapan tanto a malvados como a héroes y posteriormente son dispersados por el resto del mundo.

Un día, cinco chavales reciben de manos de un malherido Spider-Man algunos de estos DISK y descubren que tienen el poder de liberar al héroe que hay en su interior. Dichos DISK son los pertenecientes a los mismísimos Vengadores. Las aventuras están más que aseguradas.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.