Logo Hobbyconsolas.com

Primer avance de Batman Tierra Uno Volumen 2

Jesús Delgado

Primer avance de Batman Tierra Uno Volumen 2
Batman Tierra Uno Volumen 2 verá la luz este año. Por eso DC Comics ha lanzado un primer avance así como la sinopsis oficial de este segundo tomo de Gary Frank y Geoff Johns.

Batman Tierra Uno Volumen 2 llegará a las librerías yankees a mediados de 2015 y con suerte  un par de meses después, a España. Por eso, para ir poniéndonos los dientes largos, DC Comics ha revelado la primera página de este segundo volumen del cómic más realista de Batman hasta la fecha.

Primer avance de Batman Tierra Uno Volumen 2

Junto a esta página, que podéis ver abajo en la galería, DC ha revelado la sinopsis oficial de este segundo cómic, la cual reza tal que así:

"Mientras Gotham se me sumida en el terror por un enigmático anarquista y asesino, llamado a sí mismo el Enigma, el Caballero Oscuro debe reconciliar las visiones opuestas del detective Jim Gordon y el jefe de seguridad de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth. Pero hay más misterios aún bajo la superficie de Gotham, incluyendo los planes secretos de Harvey Dent y la siniestra criatura que vive en las alcantarillas... ¡Cocodrilo!

It’s here – the sequel to the #1 New York Times bestseller and critically acclaimed BATMAN: EARTH ONE by the superstar creative team of writer Geoff Johns and artist Gary Frank! While Gotham City is plunged into terror by an enigmatic anarchist and killer calling himself The Riddler, the Dark Knight must reconcile the increasingly conflicting ideologies of Detective Jim Gordon and Bruce Wayne’s head of security, Alfred Pennyworth. But there are many more mysteries lurking within Gotham City, including the secret agenda of Harvey Dent and the bizarre creature prowling the sewers – Killer Croc!

Esta historia de Geoff Johns y Gary Frank narra los orígenes de Batman tal y como si ocurrieran a día de hoy, pero recurriendo a tecnología y ambientación hiperrealista. Esto es, no esperéis ni armadura ni cachivaches de última generación, ni tampoco a Morgan Freeman. Batman Tierra Uno propone un génesis de Batman en el que el Caballero Oscuro viste un traje de mallas, capa y algunos gadgets que no acaban de funcionar del todo bien. De ahí que al querer ser tan realista, por primera vez en un cómic puramente de Batman, se le vea el color de los ojos al Cruzado de la Capa bajo la capucha.

Batman Tierra Uno Volumen 2 es uno de los titulos para 2015 de Tierra Uno, una serie de novelas gráficas autoconclusivas, que narran de forma independiente (y casi cinematográfica) el origen de los principales superhéroes de DC Comics. Junto a esta historia de Batman aún tenemos que ver un tercer volúmen de Tierra Uno dedicado a Superman y los dos primeros volúmenes de Wonder Woman y Teen Titans. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.