Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer avance del especial de Navidad de Doctor Who 2014

Jesús Delgado

Primer avance del especial de Navidad de Doctor Who 2014
Un avance perteneciente al anual especial caritativo de Children in Need muestra unos minutos del especial de Navidad de Doctor Who para 2014. Este primer vistazo muestra a Peter Capaldi contra Nick Frost, o lo que es lo mismo, al Doctor contra Santa Claus. 

Hace una semana os mostramos el primer tráiler del Especial de Navidad de Doctor Who de 2014. Ahora, gracias al especial caritativo de Children in Need, contamos con un avance de un par de minutos de este capítulo especial navideño del Doctor, en el cual se amplían algunos detalles de su trama. 

En el siguiente video, de aproximadamente tres minutos, vemos cómo Santa Claus y Clara Oswald se encuentran, siendo abruptamente interrumpidos por el Doctor, quien se encara con el santo patrón.

En este video ya podemos ver al Santa Claus que interpretará Nick Frost (Arma Fatal) enfrentado al Doctor de Peter Capaldi, lo que augura un choque bastante fuerte. Sin embargo, el mayor atractivo de este video sea posiblemente la confirmación de Jenna Coleman, quien interpreta a Clara Oswald, en este episodio. Recordemos que este verano ciertos rumores afloraron en torno al abadono de Coleman, apuntando a su marcha tras el final de la octava temporada, algo que parecía venir apoyando la conclusión del episodio 'Death in Heaven'.

Este especial de Doctor Who, aún sin título oficial, se emitirá (como de costumbre) el día de Navidad en la BBC. Con él se cerrará la primera temporada de Capaldi como protagonista del show y la octava desde que la serie regresara a antena en 2005.  Sin embargo, una sombra se cierne aún sobre el programa. ¿Conseguirá reanimar al desencantado fandom de Doctor Who, el cual se alzado clamorosamente en redes sociales contra la BBC tras el final de esta última temporada y la sistemática eliminación de ciertos personajes secundarios? Todo es posible en Navidad, y más con Papá Noel detrás... 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.