Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer avance del segundo film de Persona 3

Thais Valdivia

Primer avance del segundo film de Persona 3
Tras el éxito de la primera película, esta segunda parte se estrenará en Japón este mismo verano.

La web oficial de la franquicia Persona 3 se ha actualizado con el primer tráiler de la segunda película de la saga. Persona 3 the Movie #2 Midsummer Knight's Dream, que así será su título, llegará a las salas de cines niponas este mismo verano, por lo que los seguidores japoneses sólo tendrán que esperar unos pocos meses.

Noriaki Akitaya (Bakuman) será el responsable de la dirección de esta cinta que estará producida por el estudio de animación AIC A.S.T.A. y supervisada por Seiji Kishi (Persona 4 The Animation). Los guiones los escribirá Jun Kumagai (Aura), mientras que los diseños de los personajes los realizará Keisuke Watabe (Seikai no Senki). Además, el cast que apareció en el videojuego original de PS2 estará presente en el proyecto.

Por otro lado, y relacionado con la primera película de la franquicia (Persona 3 the Movie #1 Spring to Birth), la web ha indicado que las diferentes ediciones en formato DVD y Blu-Ray verán la luz en Japón el próximo 14 de mayo.

Atlus fue la empresa que desarrolló Persona 3 para las consolas PlayStation 2 y PSP. La historia cuenta el día a día de un joven que, tras fallecer sus padres, debe volver a la ciudad en la que se crió. Allí, el muchacho entra a una escuela en la que sufre el ataque de unas extrañas criaturas llamadas sombras. Estas se caracterizan por alimentarse de la mente de las presas a las que agreden. Nuestro protagonista, al ver este panorama, despierta su Persona InteriorOrpheus, para poder sobrevivir.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.