Logo Hobbyconsolas.com

El primer Bayonetta correrá a 60 fps en Wii U

Javier Parrilla

El primer Bayonetta correrá a 60 fps en Wii U
Platinum Games ha anunciado en su perfil de Twitter que el primer Bayonetta correrá a 60 fotogramas por segundo en Wii U. Además, podremos elegir entre el audio original japonés o el inglés.

El tráiler de Bayonetta 2 en el E3 2014 nos trajo una grata sorpresa. Bayonetta 2 incluirá el primer Bayonetta lanzado originalmente para Xbox 360 y PlayStation 3 en 2010 en Europa. Tras explicar las distintas versiones que podremos comprar para adquirir los dos juegos, Platinum Games ha desvelado en su perfil de Twitter que el primer Bayonetta correrá a 60 fps en Wii U.

Además, en el mismo tuit, el estudio ha anunciado también que podremos elegir entre el doblaje original japonés o el inglés, a gusto de cada uno. Bayonetta 2 llegará en octubre de este año como uno de los grandes juegos exclusivos del catálogo de Wii U. Podremos comprar Bayonetta 2 en formato físico sin el primero o la versión especial con el primer Bayonetta y esta secuela juntas en la misma caja. En formato digital, a través de la eShop de Nintendo, estarán disponibles por separado.

El primer Bayonetta correrá a 60 fps en Wii U

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.