Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer cartel de El Hobbit: La Desolación de Smaug

Daniel Acal

Primer cartel de El Hobbit: La Desolación de Smaug
Por fin tenemos el primer cartel oficial de El Hobbit: la Desolación de Smaug, la segunda de las tres películas de Peter Jackson sobre este inolvidable cuento escrito por J.R.R. Tolkien que, como sabéis, transcurre unos 60 años antes de El Señor de los Anillos.

Aunque parecía un día reservado enteramente para los videojuegos (con todos los anuncios que veremos en la próximas horas en las conferencias previas al E3 2013 que podréis seguir desde aquí), resulta que hoy amanecemos con el primer cartel oficial de El Hobbit: la Desolación de Smaug, la segunda de las tres películas que el director Peter Jackson se ha sacado de la chistera para adaptar a la gran pantalla el famoso cuento que J.R.R. Tolkien empezó a escribir con el simple propósito de entretener a sus hijos. Hace unos días apareció un cartel con la cara de Bilbo en primer plano, pero resultó ser un fake. Éste es el primer cartel oficial:

Primer cartel de El Hobbit: La Desolación de Smaug

Además de recordarnos que el 13 de diciembre es el estreno mundial de El Hobbit: la Desolación de Smaug, han aprovechado para anunciar que podremos ver el primer trailer de la peli mañana martes 11 de junio a las 19h (hora española). ¿Mostrarán por fin al dragon Smaug en todo su esplendor? Mañana lo veremos porque os lo ofreceremos también por aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.