Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer cartel de Monsters: Dark Continent

Primer cartel de Monsters: Dark Continent
Ya está en fase de postproducción Monsters: Dark Continent, la secuela de la cinta escrita y dirigida en 2010 por Gareth Edwards.

Tom Green dirige esta nueva entrega de Monsters que prosigue narrando los acontecimientos siete años después de lo que vimos en la primera cinta.

Las cosas han cambiado mucho en este tiempo: la zona infectada se ha extendido por todo el mundo. Los seres humanos ya no están en la cumbre de la cadena alimenticia, y muchas comunidades aisladas luchan por la supervivencia. Soldados norteamericanos están siendo enviados al extranjero para proteger los intereses estadounidenses de los monstruos, pero la victoria todavía está lejos.

 

Primer cartel de Monsters: Dark Continent

 

Noah (Johnny Harris), un soldado, es enviado para salvar a un compañero capturado en la zona infectada. Pero durante la misión su unidad es destruida. Ahora con la única compañía de un joven e inexperto cadete deberán enfrentarse a un viaje que les cambiará la vida, a través del territorio de los monstruos.

 

La fecha prevista de estreno de Monsters: Dark Continent es el año próximo, al menos en Reino Unido, si bien no se ha estipulado la fecha exacta.

 

El resto del elenco lo componen Joe Dempsie, Sofia Boutella, Sam Keely y Nicholas Pinnock. Es decir, que no veremos a los protagonistas de la primera entrega en la cinta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.