Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer cartel de Torrente 5: Operación Eurovegas

Fátima Elidrissi

Primer cartel de Torrente 5: Operación Eurovegas
Santiago Segura publica el póster promocional de la quinta entrega de esta exitosa saga cinematográfica, que contará con Jesulín de Ubrique, Alec Baldwin, Carlos Areces, Julián López, Anna Simon o Angy en su reparto.

Ha llovido desde que en 1998 se estrenara Torrente: El brazo tonto de la ley, creando una franquicia cinematográfica sin precedentes en España que ahora alcanza su quinta entrega. Ahora, y alimentando la lógica expectación creada por tal evento, Santiago Segura ha premiado a sus fans con un adelanto: el póster teaser de Torrente 5: Operación Eurovegas.

“Dentro de 3 meses la tendréis en los cines. El 3 de Octubre para ser exactos. Y aquí en primicia el póster teaser!”, publicaba el creador, productor, guionista y protagonista de este fenómeno patrio a través de su cuenta de Twitter.

Nuevo teaser tráiler de Torrente 5: Operación Eurovegas, ¡con Alec Baldwin!

Como puede verse en el teaser tráiler, al final de la noticia, Torrente: Operación Eurovegas comienza con la puesta en libertad de “uno de los personajes más queridos y populares de la sociedad española”, José Luis Torrente, que anuncia: “y esta vez la hemos liado muy gorda”.

Los rumores señalan que Torrente y sus secuaces atracarán un casino en lo que sería una versión española de Ocean's Eleven, lo que explica el eslogan que puede leerse en el póster: "La Banca no siempre gana".

El reparto de la película, como siempre, cuenta con la flor y nata de la comedia, el mundo del espectáculo y el show business en general. Los humoristas Carlos Areces y Julián López, la presentadora Anna Simon o la cantante Angy compartirán cartel con personajes de la talla de Jesulín de Ubrique, Chiquito de la Calzada, Leonardo Dantés o Fernando Esteso. Incluso Alec Baldwin ha fichado por Torrente 5: Operación Eurovegas

 

Después de Misión en Marbella (2001), El protector (2005) y en 3D Lethal Crisis (2011), Torrente regresa con Misión Eurovegas, una película que cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros e que inició su rodaje el pasado 25 de noviembre. Madrid, Ciudad Real y República Dominicana son los emplazamientos donde se ha rodado la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.