Primer contenido extra para Bioshock 2

El 11 de marzo de 2010 ha sido la fecha elegida para que dispongamos del primer contenido descargable (DLC) para Bioshock 2. Con el curioso nombre de Sinclair Solutions Tester Pack, lo que obtendremos será una serie de mejoras y características que amplían las posibilidades de disfrute en el modo para un jugador.

Entre las novedades, destaca el incremento del nivel máximo que podemos alcanzar, que ahora llega a 50 con recompensas y todo. Además, se podrá jugar con dos nuevos personajes, Louie McGraff y Oscar Calraca. En cuanto a los retos, se han añadido 20 pruebas nuevas, a las que podremos enfrentarnos con armas aún más potentes y sofisticadas que, para facilitar las cosas, tendrán una tercera posibilidad de mejora que nos ayudará a pasear con más tranquilidad por las calles de Rapture.

Este nuevo DLC contará también con cinco nuevas máscaras que ocultan el aspecto de los personajes. Sin embargo, recuerda que sólo podrás acceder a ciertos objetos de este nuevo contenido a partir del nivel 41... así que no dejes de dispararle a todos los Splicers que te cruces por el camino para subir rápidamente. Este DLC para Bioshock 2 estará disponible en Xbox Live por 400 Microsoft Points y en PlayStation Network por 3,99€.