Logo Hobbyconsolas.com

El primer Dawn of War se suma al Humble THQ Bundle

Adrián Perera

El primer Dawn of War se suma al Humble THQ Bundle
THQ ha sumado un juego mas a su colección ofrecida para the Humble Bundle. Ni más ni menos que el primer Dawn of War, comienzo de la andadura de los Cuervos Sangrientos en PC podrá ser tuyo por superar el precio medio.

Desde el cielo parecen caer estrellas fugaces, pero no son astros incandescentes, sino las cápsulas de desembarco del capítulo de los Cuervos Sangrientos que se prepara para dar un empujón más al Humble THQ Bundle. Tras ésta pequeña intro, un tanto apasionada, prosigue una grata noticia para los actuales y futuros participantes del bundle que, como bien sabéis, THQ puso en marcha ofreciéndonos un catálogo de grandes éxitos de la compañía: Warhammer 40.000 Dawn of War se une a la iniciativa.

Como todo estratega del PC y amante de la franquicia más alabada de la factoría Games-Workshop debería saber, Dawn of War no es un juego de estrategia en tiempo real del montón, sino el comienzo de una saga que nos lleva acompañando desde 2004 con grandes expansiones (Winter Assault), casi juegos propios (Dark Crusade y Soulstorm) además de todo un renacer con Dawn of War II y sus consiguientes expansiones. Reliq Entertainment ha trasladado de forma magistral el universo del oscuro milenio 41 para el disfrute de los amantes de la estrategia y el modelismo por igual.

El primer Dawn of War se suma al Humble THQ Bundle

Ahora, gracias al Humble THQ Bundle, podemos hacernos con Warhammer 40.000 Dawn of War Game of the Year Edition, que además de ofrecernos la impresionante primera campaña de los Cuervos Sangrientos en ordenador, sus escaramuzas con cualquiera de sus razas disponibles (Marines Espaciales, Eldars, Orkos y Marines del Caos) y, en mi humilde opinión, uno de los videos introductorios más conmovedores de su año (y de muchos más), suma a su abanico 8 mapas adicionales, así como nuevos modos de juego online.

¿Cómo podéis adquirir Dawn of War? Pues, y aunque volvamos a repetirnos, de la misma forma que para conseguir Saints Row the Third, Titan Quest y el DLC Path to War de Red Faction Armageddon: superando el precio medio del Humble THQ Bundle en su compra actual (unos 5,65$) o habiendo cumplido dicho requisito en un momento anterior, con lo que se agregará de forma automática a tus adquisiciones. Eso sí, mucha atención ya que únicamente quedan 2 escasos días para el finiquito del bundle.

Sin duda estas navidades podremos disfrutar de una considerable masa de juegos para PC de gran calidad, gracias a ésta campaña que nos permite ayudar a la icónica THQ, y a la que ahora se suma Warhammer 40.000 Dawn of War Game of the Year Edition, toda una oportunidad para probar en nuestras carnes la grandeza bélica de un universo, un despiadado universo del lejano futuro en el que solo hay guerra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.