Logo Hobbyconsolas.com

Primer diario de desarrollo de Company of Heroes 2

Adrián Perera

Primer diario de desarrollo de Company of Heroes 2
THQ nos muestra nuevos detalles de su estratégico Company of Heroes 2 mediante un diario de desarrollo donde nos comentan el momento histórico en el que el juego está enmarcado y las posibilidades que les ha brindado el Essence Engine 3.0.

La saga bélica de estrategia para PC continúa en Company of Heroes 2 en el cual la gente de Relic está poniendo gran empeño y dedicación. Para que seamos conocedores de ello, THQ ha editado un diario de desarrollo sobre el juego donde algunos de sus responsables explican algunas de sus novedades además del capítulo histórico en el que está ubicado el cual, asegura, es un episodio de la Segunda Guerra Mundial poco conocido pero no por ello menos dramático.

 El relevo de la saga llegará muy pronto y para afilar nuestro cuchillo no sólo tenemos éste interesante documental, sino también podemos revivir las 3 entregas anteriores gracias al Humble THQ Bundle, del que os hemos hablado estos días. Entrando al video de Company of Heroes 2, podemos apreciar una sustancial mejora gráfica respecto a sus antecesores gracias al motor Essence Engine 3.0 con el cual han desarrollado un curioso sistema de niebla de guerra dinámica, bautizado como True Sight, que nos impedirá ver el terreno tras muros altos o trincheras.

Ésta innovación gráfica ofrece muchas posibilidades tácticas y de infiltración, además de meter a los jugadores de una forma más realista en el campo de batalla. En segundo lugar nos ‘topamos’ con el Vaulting que, contrariamente a nuestra expresión, permitirá que las tropas de infantería salten obstáculos, como vallas o pilas de sacos, de una altura moderada. A estos aspectos se les suma el sistema Cold Tech, que introduce el factor climático en la estrategia como no se había visto antes.

Enfréntate al frío invernal y a las tropas enemigas en Company of Heroes 2 con una de las sagas icónicas de la estrategia en tiempo real. Hasta su llegada a principios de 2013, seguro que THQ lanzará más diarios de desarrollo y tráileres que nos pongan la piel de gallina con los acontecimientos más crudos ocurridos en el gélido Frente Oriental. ¿Qué os parecen las novedades introducidas por Relic? ¿No os da frío ver como caen las tropas en las cortantes aguas del río?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.