Logo Hobbyconsolas.com

Primer diario de desarrollo de Valiant Hearts The Great War

Javier Parrilla

Ubisoft ha difundido el primer diario de desarrollo de Valiant Hearts The Great War, centrado en el aspecto artístico y emocional de este peculiar juego. La idea original fue de Paul Tumelaire, ya que a partir de sus bocetos surgió el estilo de cómic europeo que dotaría al proyecto de identidad propia.

En Valian Hearts The Great nos situaremos en la crudeza de la Primera Guerra Mundial, en la que manejaremos a cuatro personajes distintos que se han visto envueltos en la hecatombe internacional. Los protagonistas son ficticios pero sus historias están basados en personas reales. Sus creadores quieren transmitir los horrores y sentimientos de la guerra, con romance de por medio. Además, el trasfondo de cómo afectó este acontecimiento histórico a diferentes culturas y países también estará presente.

Primer diario de desarrollo de Valiant Hearts The Great War

La fecha de salida de Valiant Hearts The Great War está prevista para el próximo 25 de junio. El juego estará disponible en formato digital para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Mezclará plataformas, sigilo y puzles en una aventura que pretende emocionarnos. Ha sido desarrollado con el motor gráfico UbiArt Framework, empleado en otros juegos aclamados por la crítica como Rayman Origins, Rayman Legends y Child of Light. Aquí tenéis un completo avance de Valiant Hearts The Great War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.