Logo Hobbyconsolas.com

El primer DLC de Batman: Arkham Origins, en diciembre

Pablo Cosano

El primer DLC de Batman: Arkham Origins, en diciembre
El mes que viene llegará el primer contenido descargable para Batman: Arkham Origins. Se titulará "Initiation" y contará cómo fue el entrenamiento de Bruce Wayne cuando todavía estaba hecho un chaval.

Initiation será el primer DLC de Batman: Arkham Origins que podremos disfrutar durante los próximos días. En este contenido descargable nos contarán el entrenamiento que llevó a cabo Bruce Wayne en Asia con la Liga de las Sombras y todos los ninjas del monasterio donde empezó a forjarse la leyenda de Batman. Guillaume Voghel, productor del juego, ha asegurado que "jugaremos como Bruce Wayne aprendiendo a ser un ninja".

El primer DLC de Batman: Arkham Origins, en diciembre

También ha comentado que "narrativamente habrá algo de contenido adicional que dará a los jugadores un poco más de fondo en la historia de Batman". Seguro que os recuerda a la que ya nos contó Nolan al principio de su película Batman: Begins que abría la trilogía. En el DLC no faltarán a la cita nuestro maestro ni Ra's al Ghul, personajes con los que nos enfrentaremos mientras recorremos nuestro camino para convertirnos en Batman.

A Batman: Arkham Origins todavía queda por llegarle otro DLC más. Uno que se centrará en las relaciones que dieron forma al superhéroe y, según el estudio de desarrollo de Warner Bros Montreal, tendrá una duración parecida a la que tenía la historia del DLC de La Venganza de Harley Quinn. Ben Mattes, uno de los productores de Batman: Arkham Origins, ha comentado que el próximo DLC "está en línea con nuestra forma de ver los orígenes de Batman, no necesariamente en los personajes, pero sí en sus relaciones". Este contenido debería llegar a principios del año que viene.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.