Logo Hobbyconsolas.com

Primer DLC para Outlast

Alejandro Oramas Monzón

Primer DLC para Outlast
El estudio Red Barrels ha anunciado que el primer DLC de Outlast será una especie de precuela y contará con un nuevo protagonista. 

Red Barrels, estudio creador del juego, confirma el título del DLC de Outlast: Whistleblower. En este primer contenido descargable volveremos a Mount Massive, lugar dónde se desarrolla la aventura original, pero en este caso nos pondremos en la piel de un personaje totalmente nuevo. El DLC Whistleblower será una precuela y estará muy ligado a la historia de Outlast y a su protagonista, Miles Upshur. Los chicos de Red Barrels nos aseguran que en esta nueva historia podremos indagar mucho más en los secretos del manicomio Mount Massive.

Primer DLC para Outlast

Además, parece ser que esta nueva aventura tendrá lugar horas antes de los hechos ocurridos en Outlast, por lo que podremos conocer exactamente que sucedió en el manicomio Mount Massive. Outlast está disponible en Steam, plataforma que actualmente tiene numerosas ofertas por las fiestas deHalloween, una gran oportunidad para pasar miedo sin aún no has disfrutado de esta terrorífica aventura. Además, el juego también saldrá en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.