Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay de Lost Ark, un espectacular ARPG coreano

Fernando Mateus

Hoy os traemos un gameplay de un juego que no os dejará indiferentes en ningún sentido. Por un lado os sorprenderá no haber oído hablar de él, pero por otro probablemente os vengáis abajo al saber que es un juego coreano, por lo que las probabilidades de que se distribuya en condiciones fuera de su frontera es bastante baja. Para bien o para mal, lo digital está en alza últimamente. Os presentamos a Lost Ark, cuyo primer gameplay (qué manera de presentarse, por cierto) tenéis sobre estas líneas.

Lost Ark es una especie de ARPG enfocado al MMO construido sobre el añejo pero siempre preparado para dar la talla Unreal Engine 3. Sus desarrolladores son los coreanos de Smilegate, un estudio que tiene cierta predisposición por los juegos free to play, lo que quizá nos adelanta el modelo de pago del título hoy nos ocupa. La jugabilidad es bastante clásica en el género pero muestra cierto dinamismo en las acciones de los personajes que brinda una muy buena sensación a simple vista.

Estéticamente sigue la estela fantástica de Diablo y no faltarán escenarios de todos los tipos y colores para que se luzca en todas las facetas posibles durante nuestras aventuras con los 18 personajes que habrá disponibles. Menuda cifra para este tipo de títulos.

Viendo el pasado de Smilegates por un lado y la cifra de personajes por otro no resulta descabellado pensar que estamos ante un título free to play. De momento sabemos que a principio de 2015 habrá una beta de Lost Ark a la que poder echar el guante, por lo que esperamos poder aclarar entonces un tanto su naturaleza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.