Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay de The Lost Explorer para PlayStation VR

The Lost Explorer

The Lost Explorer es uno de los juegos españoles para PS4 que se están desarrollando en la Factoría Cultural Matadero de madrid dentro de Games Camp, una de las ramas de PS Talents. Talents es la estrategia local de Sony Interactive Entertainment Iberia que apoya el desarrollo de juegos españoles para PS4 y este The Lost Explorer es uno de los títulos para PlayStation VR que se están desarrollando dentro de esta estrategia.

Se trata de un videojuego creado por un grupo de estudiantes de Lightbox Academy, responsables de las películas de Tadeo Jones, para la realidad virtual de PlayStation. El juego está ambientado en el universo del simpático caza tesoros y nos anima a, subidos encima de carretas que recorren diferentes escenarios, disparar a objetos que aparecen en nuestro camino utilizando los mandos Move.

Termina la gira de PlayStation España y sus PS Talents

Hasta ahora sólo podíamos imaginarnos cómo era el juego debido a lo que los desarrolladores nos habían contado o al arte del mismo, pero ahora podemos ver The Lost Explorer por primera vez en movimiento gracias al siguiente gameplay:

Al igual que el resto de PlayStation Talents Games Camp, The Lost Explorer llegará a PS4 a final de año en formatos físico y digital. Así, se unirá a otros juegos de Games Camp para PS VR (como Readout, desarrollado en Games Camp Sevilla), Intruders: Hide & Seek (ganador de los Premios PlayStation 2016) y los títulos de PS Alianzas (Mindtaker, Flipy's Tesla: Inventemos el Futuro! y CoolPaintr VR).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.