Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay de Stranger of the Village of the Sword

Ricard Verges

Stranger of the Sword of the City puede parecer un nombre un tanto largo y poco adecuado, pero con toda seguridad el juego termine llamándose Stranger of Sword City Black Palace. ¿Y por qué Black Palace? Porque se espera una versión para PC y Xbox360 que tendrá la coletilla de White Palace. No sabemos qué diferencias traerá una versión u otra, ni si quiera conocemos si llegará a tiempo para la fecha de salida en Japón. El título lleva un par de retrasos en la versión de sobremesa.

El 5 de junio es la fecha elegida por ExperienceInc. Para lanzar este nuevo Dungeon Crawler en Japón. Inicialmente, y como ya hemos comentado, se trataba de un juego exclusivamente de sobremesas pero que ha querido expandir públicos y finalmente, tendrá su versión para PSVita. El juego se encuentra en avanzados estados de desarrollo desde que fue anunciado en abril de 2013 y retrasado dos veces desde entonces.

Poco o nada se conoce de los protagonistas. Lo único que sabemos es que se trata un juego de rol y exploración de mazmorras donde habrá montones y montones de razas para elegir, entre ellas la humana, bestias, no-muertos, espíritus, demonios o seres divinos. Si algo destaca de Stranger of Sword City es el apartado gráfico, que luce espectacular dibujado a mano.



Se espera que durante este año el juego sea lanzado para la portátil de Sony, de momento no tenemos anuncio de una posible localización en Europa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.