Logo Hobbyconsolas.com

Primer Gameplay de Wattam para PS4

Jorge S. Fernández

A través de Allgamesbeta hemos conocido el primer gameplay de Wattam, un nuevo juego exclusivo para PS4 de los creadores de la serie de juegos Katamari. El inconfundible sello visual de su creador, Keita Takahashi, ahora enrolado en el nuevo estudio Fenomena, queda patente en estos casi tres minutos de gameplay, donde podemos comprobar la original mecánica de juego.

Tan original como extraña, ya que lo poco que podemos sacar como extracto es que nuestro personaje tendrá que hacer acopio de numerosos objetos y otros personajes en cada nivel para que interactúen entre sí y amontonarlos unos sobre otros para después lanzarlos contra el cielo, utilizando una bomba que los convertirá en un bonito arcoiris tras la cuenta atrás. Como podéis ver en el gameplay podemos utilizar objetos como un cortacesped o hacernos con el control de nubes para que llueva sobre un determinado punto haciendo crecer la flora, incluso podemos ver un auténtico campo de fútbol al fondo.

Este último es un elemento que también tendrá mucho que decir en Wattam. En este caso, un vídeo vale más que mil palabras, y no hay mejor forma de hacerse una idea de lo que es este Wattam, que verlo en acción en este tráiler. Wattam se presento durante las pasadas navidades, y llegará en exclusiva a PS4 durante este verano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.