Logo Hobbyconsolas.com

El primer Inazuma Eleven, ya disponible en la eShop de 3DS

Roberto J. R. Anderson

El primer Inazuma Eleven, ya disponible en la eShop de 3DS
El primer Inazuma Eleven ya está disponible en la eShop de 3DS, con ligeras mejoras como el efecto 3D. Su precio es de 17,99 euros.

Tal como anunció Nintendo en el Nintendo Direct del jueves, el primer Inazuma Eleven ya está disponible en su versión descargable para 3DS. Este juego de rol y fútbol narra el comienzo de las aventuras de Mark Evans y sus compañeros del Raimon, que luchan por proclamarse campeones nacionales en el torneo Fútbol Frontier de clubs de fútbol de instituto.

El primer Inazuma Eleven, ya disponible en la eShop de 3DS

Este título apareció originalmente para DS. Al igual que Inazuma Eleven 3 (que nos ha llegado adaptado a 3DS con ligeras mejoras), esta versión se basa en el trabajo que realizó Level-5 para un recopilatorio de la trilogía para 3DS exclusivo de Japón. Por lo tanto, aporta efecto 3D, está pensado para el tamaño de las pantallas de 3DS y ofrece un pequeño lavado de cara visual.

Además, este lanzamiento para la eShop también ha tenido lugar en Norteamérica, algo bastante relevante ya que es la primera vez que ese territorio recibe un juego de la saga.

Como veis, es una gran ocasión para que quienes nunca han probado esta divertísima saga la descubran. No sería nada sorprendente que próximamente llegue también la segunda entrega a la eShop, aunque de momento no hay mención a ello.

Inazuma Eleven cuesta 17,99 euros en la eShop. No es el único lanzamiento de la saga esta semana para 3DS, ya que ayer se puso a la venta Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro! (tanto en versión física como en versión descargable).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.