Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer póster de la 2ª Temporada de Arrow

Jesús Delgado

Primer póster de la 2ª Temporada de Arrow
Arrow ya tiene primer póster oficial de cara a su segunda temporada. Este primer arte promocional muestra a los personajes más importantes de esta segunda etapa en la lucha contra el crimen de Oliver Queen. 

Como bien sabéis, Arrow, la teleserie de la CW basada en las aventuras del superhéroe Green Arrow de la editorial DC Comics, volverá con su segunda temporada a las pantallas estadounidenses el próximo 9 de octubre. Por eso, y con la fecha de estreno cada vez más cerca, los responsables de marketing de la serie han lanzado a través de Internet el primer póster de esta segunda temporada, el cual podéis ver a continuación. 

Primer póster de la 2ª Temporada de Arrow

En él podéis ver a los principales protagonistas de esta segunda temporada de Arrow posando en grupos bien diferenciados. En el centro tenemos a Oliver Queen (Stephen Amell), John Diggle (David Ramsey) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards); mientras que a la derecha a Thea Queen (Willa Holland)  y su novio Roy Harper (Colton Haynes ), quien en un futuro podría convertirse en Speedy/Arsenal/Red Arrow. 

Finalmente, la izquierda de la composición Laurel Lance (Katie Cassidy)  y por Slade Wilson (Manu Bennet), más conocido como Deathstroke. En la composición, sin embargo, falta Summer Glau, quien interpretará a la villana principal de esta temporada, La Reina. Este personaje, según apuntan los rumores, tratará de robarle su imperio a Oliver Queen y a su familia, al tiempo que acaba con el "Vigilante". 

Pero ahora, decidnos, ¿qué impresiones os despierta este póster? ¿Tenéis ya ganas de que llegue la 2ª Temporada de Arrow? ¿Y, más aún, qué esperáis de ella?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.