Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster y teaser tráiler de Tomb Raider, la nueva adaptación con Alicia Vikander

Mar Rascón Sánchez

Tomb Raider 2017 póster

Warner Bros. ha lanzado el primer póster oficial de la nueva adaptación de Tomb Raider y un teaser tráiler. Protagonizada por Alicia Vikander en el papel de la aventurera Lara Croft, la película no llegará a los cines hasta el 16 de marzo de 2018.

Junto a Alicia Vikander, en la nueva película de Tomb Raider también veremos a Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu en una cinta dirigida por Roar Uthaug.

Del juego al cine: las películas basadas en juegos

La historia de esta película nos presenta a una joven Lara Croft de 21 años, muy diferente a la que vimos en la piel de Angelina Jolie. Heredera de un imperio empresarial al que se ha negado tras la desaparición de su progenitor hace siete años, trabaja en Londres como una mensajera en bicicleta mientras estudia en la universidad. Pero algo la lleva a investigar la desaparición de su progenitor y para ello comienza un viaje que la llevará hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. De repente y contra de toda posibilidad, armada sólo con su mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara aprenderá a superar sus límites. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider.

Tomb Raider 2017 póster

Basada en la popular franquicia de videojuegos, Lara Croftdio el salto a la pantalla grande en 2001, Lara Croft: Tomb Raider, y una secuela en 2003, Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida. Se trata de uno de los personajes más populares de los 90 que, pese a sus "increíbles" características, en esta nueva adaptación la veremos algo diferente, es decir, una aventurera tanto física como mentalmente del mundo real.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.