Logo Hobbyconsolas.com

El primer stick arcade para Wii U

Sergio Gracia

El primer stick arcade para Wii U
Wii U recibirá su primer stick arcade de la mano de Hori y Tekken Tag Tournamen 2 el próximo mes de diciembre.

Está claro que Wii U será una consola madura, enfocada para todo tipo de público que quiera pasarlo bien jugando en el salón de su casa con el GamePad de pantalla táctil, pero éste no será el único periférico interesante que podremos manejar en la nueva consola de sobremesa de Nintendo, y es que, como sabréis, existen ciertos juegos que requieren (aunque no sea vital) de un control un poco más... específico.

El primer stick arcade para Wii U

Tekken Tag Tournament 2 será uno de los títulos de lanzamiento de Wii U. El juego de Namco Bandai pondrá a prueba las manos más rápidas y las cabezas más frías de los amantes del género de lucha, pero hay quien piensa que para conseguir dominar a la perfección un juego de éste estilo es necesario acostumbrarse y adecuarse al control de un stick arcade. Pues bien, en Wii U podremos especializarnos en éste tipo de periféricos, y es que Hori, una de las principales marcas de sticks arcade, ha anunciado el futuro lanzamiento de su botonera y joystick para la consola de Nintendo.

Este stick tendrá botones HLF-30 y estará adornado con motivos de Tekken Tag Tournament 2 (concretamente Heiachi Mishima, aunque desconocemos si habrá más modelos). Su precio será de unos 100$ y estará disponible a partir del próximo mes de diciembre.

¿Cuántos de los que vayáis a comprar Wii U con Tekken Tag Tournament 2 os plantearéis haceros con éste stick arcade? ¿Creéis que es necesario su uso para dominar un juego de lucha?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.