Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser de la película de World of Warcraft

Ricard Verges

Primer teaser de la película de World of Warcraft
Mucho llevamos esperando este momento, y la Comic-Con de San DIego ha servido de escenario para presentar el primer teaser tráiler de la película de World of Warcraft. Muy pronto, el vídeo aquí.

Ya es una realidad, la película ambientada en el universo World of Warcraft ha sido presentada en el stand de Warnes Bros. Donde se ha mostrado un pequeño teaser tráiler del film. Ya no hay más rumores ni especulaciones, es una realidad y muy pronto podremos disfrutar de este vídeo en la Web. Paciencia.

Primer teaser de la película de World of Warcraft

El corto tráiler muestra una zona rocosa con un aspecto de otro planeta, casi alienígena. Una figura humana, sudorosa y con una prominente barba bebe agua de una bolsa de cuero. En el escenario, hay una jaula con rocas dentro; se escucha un chirrido; aparece una luz verde en el cielo. El protagonista del tráiler lanza la bolsa de agua al suelo y saca su enorme espada que emite un aterrador sonido y arrebata de un golpe, un escudo de un esqueleto acorazado que yace inerte en el suelo.

Tras esta escena, aparece un enorme brazo de una misteriosa (o quizás no tanto) criatura que avanza hacia la dirección del héroe. Segundos después podemos ver a un enorme orco alzar su hacha de guerra que deja caer sobre la cabeza del héroe. Se acabó.

Acto seguido el director de World of Warcraft, Duncan Jones, subió a la palestra para dirigirse a la multitud allí presente y explicar que este film profundiza en la fantasía. Para Duncan es un sueño poder crear esta película que comenzará a rodarse en el año 2014.

Aún queda un poco, pero merecerá la pena, seguro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.