Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser y póster de Star Trek Into Darkness

Primer teaser y póster de Star Trek Into Darkness
Aunque el tráiler completo se lanzará el próximo 14 de diciembre con El hobbit: un viaje inesperado hoy ya podemos ver el primer teaser de Star Trek Into Darkness: breve pero intenso.

Espectacular el primer teaser de Star Trek Into Darkness que nos remite a las escenas de acción más importantes de la película así como el primer cartel que ha dado a conocer Paramount Pictures y que augura una profunda destrucción.

 

 

Primer teaser y póster de Star Trek Into Darkness

 

Como ya os avanzamos hace unos días, la cinta se centrará en el capitán Kirk (Chris Pine) que tendrá que hacer frente a una amenaza que hará que se tambaleen los cimientos de su vida.

 

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

 

 

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.