Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser trailer de la 3ª Temporada de Sherlock

Jesús Delgado

Primer teaser trailer de la 3ª Temporada de Sherlock
BBC ha lanzado el primer teaser trailer del regreso de  Benedict Cumberbatch a Sherlock en su tercera temporada. En él podemos apreciar algunas imágenes de lo que está por venir. 

A los fans de Benedict Cumberbatchy de Martin Freemanesta noticia noticia les dibujará una sonrisa en la cara, al igual que se le ha dibujado a su autor cuando vio el trailer que os traemos hoy. Se trata delprimer teaser trailer de la tercera temporada de Sherlock, que ya ha publicadoBBC Onea través de su canal oficial.

Este video que habéis visto se emitió ayer tras la reposición del último capítulo de la segunda temporada, titulado The Reichenbach Fall, y supone el primer vistazo a la continuación de la adaptación de Steven Moffat de los trabajos de Arthur Conan Doyle al mundo moderno.

Sin embargo, no corráis, porque aún tenemos que recordaros que aunque se esperaba su estreno para octubre de este año, es posible que aún tengamos que esperar unos cuantos meses más para que ocurra su lanzamiento. Aunque ya sabéis lo que dicen de lo bueno, que merece la espera.

Y no es para menos, pues esta tercera temporada, también de tres episodios, se presenta sino tormentosa llena nuevos giros inesperados. La reunión de Sherlock y Watson (CUIDADO SPOILER)  después de la que acaeciera el supuesto y desastroso suicidio del primero para proteger a sus amigos, la inminente boda de Watson, los restos de la organización criminal de Moriarty, el nuevo villano Charles Augustus Magnussen, interpretado por Lars Mikkelsen....

Pero ya paramos, que llegados a este punto es posible que tengáis los dientes largos y nos estéis odiando "muy mucho" por recordaros la cantidad de cosas interesantes que tendremos dentro de poco en la que, posiblemente, sea la mejor adaptación televisiva de Sherlock Holmes hasta la fecha. Con permiso de los fans de Elementary, claro está. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.