Logo Hobbyconsolas.com

Primer teaser tráiler de Crysis 3

Sergio Gracia

Crysis 3 está en camino, tiene el arco cargado, su nanotraje a punto y un montón de acción y enemigos a los que dar cera por delante. La espectacular saga de Crytek vuelve a por todas con su tercera entrega, recientemente anunciada (primero 'filtrada' en Origin, la plataforma digital de Electronic Arts). Después de algo más de una semana desde que el juego fuese desvelado oficialmente, por fin tenemos entre nosotros el primer teaser tráiler de Crysis 3. No esperéis ver gran cosa, al fin y al cabo no deja de ser un 'teaser' tráiler, pero oye, gusta empezar a ver 'cosillas' del título, aunque vengan en un frasco tan pequeño.

Éste nuevo trabajo de Crytek volverá a aprovecharse de las increíbles capacidades de su motor CryENGINE, el cual ha recibido, esta misma semana, una nueva versión para su SDK gratuito. Ya hemos visto en más de una ocasión lo que es capaz de hacer una herramienta tan brutal como la desarrollada por el equipo de los hermanos Yerli, pero estamos seguros de que en Crysis 3 nos volverán a dejar con la boca abierta gracias a las últimas mejoras del motor.

Ahora, sin más, os dejamos con el vídeo. Os recordamos que se trata de un teaser de apenas 14 segundos de duración en el que casi no se ve... un momento, ¿qué es eso que aparece al final del tráiler? ¡Sí! ¡El próximo día 24 de abril tendremos el primer vídeo con 'gameplay'! ¿Veis? Si ya decíamos nosotros que los teaser tráilers servían para algo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.