Logo Hobbyconsolas.com

Primer teaser tráiler de Mew-Genics

Ricard Verges

Hacía tiempo que no hablábamos de Mew-Genics, la nueva genialidad del Team Meat que tiene a un grupo muy concreto de la escena del videojuego deseosos de ver algún tipo de gameplay del juego. Os hemos hablado mil y una veces de este título que trata de gatos y de cómo se experimenta con ellos para conseguir todo tipo de resultados. Hoy os presentamos el primer teaser del juego.

Este nuevo vídeo no está exento de humor y algo de confusión. La jugabilidad del juego es todo un misterio y todos esos gatos que mutan pueden llegar a tener efectos realmente devastadores, como la bomba atómica que explota al pinchar al gato más gordo del vídeo. ¿De qué estamos hablando? Pues ni idea, la verdad, es uno de esos juegos donde su apartado más sorpredente está cerrado con candado en algún rincón de las oficinas de Tommy Refenes y Edmund McMillen.

Lo que si sabemos es que habrá 12 mil trillones de gatos diferentes en el juego, o más bien, 12 mil trillones de combinaciones diferentes de gatos que podremos crear en Mew-Genics. Esto no hace más que crearnos más dudas de lo que se está cocinando en el Team Meat.

Mew-Genics llegará en algún momento de 2014, y de momento, tenemos Steam e iOS como plataformas de lanzamiento. Esperemos que lleguen a muchas más plataformas, como ocurrirá con The Binding of Isaac Rebirth.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.