Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser trailer de Star Wars Rebels, revelado

Jesús Delgado

Primer teaser trailer de Star Wars Rebels, revelado
Ayer finalmente se lanzó el primer teaser trailer de Star Wars Rebels, la nueva serie de animación de La Guerra de las Galaxias, que se emitirá en el canal Disney XD dentro de unos meses. 

Tal y como estaba anunciado, el primer teaser trailer de Star Wars Rebels, ya está aquí. Por fin tenemos un primer avance de lo que en Disney y Lucasfilsm tienen en la cabeza para esta nueva serie de animación de La Guerra de las Galaxias, la cual estará ambientada entre el Episodio III: La Venganza de los Sith y el Episodio IV: Una Nueva Esperanza (vaya, la película original, para que nos entendamos).

Pero, una vez más, dejamos de nos enrollarnos y pasamos a enseñaroslo. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

¿Bueno, qué os ha parecido? Si bien es cierto que no vemos nada especialmente "rebelador" en él, el teaser trailer de Star Wars Rebels ya promete, aunque sea de palabra, bastantes cosas de cara a su estreno: el auge del Imperio, la formación de la Alianza Rebelde, el retorno de un Jedi....

Claro que a ver cómo consiguen casar todo ésto con las toneladas de matraca, culebrones y subtramas que ofrece el llamado Universo Extendido, publicaciones más allá de las películas, en forma de cómics, novelas y videojuegos: Tiempos Oscuros, El Poder de la Fuerza, los nuevos cómcis de Darth Vader... Complicado lo vemos.

Pero aún así, seamos pacientes y optimistas. Star Wars Rebels es de momento un proyecto en pañales. Su estreno no se dará hasta el año que viene, ya que su lanzamiento en la televisión norteamericana está previsto para otoño de 2014 en Disney XD

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.