Logo Hobbyconsolas.com

Primer teaser de Uncharted para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Durante el evento de lanzamiento de PlayStation 4 en Estados Unidos, que ha tenido lugar hace unas horas, los chicos de Naughty Dog han anunciado un nuevo Uncharted. Este primer tráiler (en el que se observa un mapa, presumiblemente de Sir Francis Drake, en que hay una ruta desde el Cabo de Nueva Esperanza a la isla de Santa María junto a Madagascar) que no hace más que ponernos los dientes largos.

Aunque el misterioso narrador por ahora está solo habla en inglés (seguro que pronto tendremos la versión en castellano), os transcribimos lo que dice a continuación:

"Algunas cadenas nunca se rompen. Perdí 15 años enterrado vivo, eliminado...

Me abandonaste para que me pudriera en este infierno y no miraste atrás.

Pero no puedes huir del pasado. Cuando éste te atrape, cuando todas tus mentiras se derrumben a tu alrededor, yo estaré allí, escudriñando entre los restos... Me lo debes."

¡Ah! A modo de "bonus track" os traducimos lo que dice el sello que se ve en el mapa, junto a la isla de Santa María. Se puede leer "hodie mecum eris in paradiso". Por supuesto, es latín y se puede traducir como "hoy estarás conmigo en el paraíso". Es una cita bíblica.

El estudio confirma que el equipo está trabajando en una nueva entrega de la serie, y que su objetivo es continuar con lo que han hecho con anteriores entregas y ofrecer la mejor narración, gran innovación técnica y espectaculares gráficos de PlayStation 4. Por supuesto, mientras esperamos con ansias este título podemos leer los primeros análisis de PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.