Logo Hobbyconsolas.com

El primer tomo del manga Servamp sale en septiembre

Thais Valdivia

Servamp
El próximo 18 de septiembre se pondrá a la venta en nuestro país el primer tomo de Servamp, manga de Strike Tanaka, bajo el sello de ECC Ediciones.

ECC Ediciones ha hecho pública la lista de novedades que lanzará al mercado el próximo mes de septiembre. De entre todas ellas destaca Servamp, manga de Strike Tanaka cuya licencia fue confirmada durante la celebración del pasado Salón del Cómic de Barcelona. Concretamente será el 18 de septiembre cuando se ponga a la venta el primer volumen a un precio de 8,95€.

Strike Tanaka comenzó la serialización de Servampen las páginas de la revista Monthly Comic Gene (Media Factory) en abril de 2011 y actualmente sigue en activo teniendo a la venta en Japón once tomos (diez regulares y uno extra con información adicional). Tal ha sido su éxito que en julio del pasado año se estrenó en la televisión nipona la adaptación animada. Una adaptación animada de doce episodios dirigida por Hideaki Nakano e Itto Sara. Los estudios de animación Brain's Base y Platinum Vision se encargaron de la animación.

Servamp: Original Soundtrack

La historia de Servamp nos presenta a Shirota Mahiru, un joven estudiante de bachillerato al que le gustan las cosas más simples. Un día, a la vuelta de clase, se encuentra con un extraño gato negro al que lleva a su casa para cuidarle. Pronto descubre que el felino es un Servamp, un vampiro sirviente de nombre Kuro. Tras una serie de sangrientos acontecimientos Mahiru y Kuro harán un contrato por el que tendrán que luchar por su supervivencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.