Logo Hobbyconsolas.com

El primer tomo de Tales of Xillia, en septiembre

Thais Valdivia

El primer tomo de Tales of Xillia, en septiembre
El manga basado en el famoso videojuego de Bandai Namco es una de las novedades que se lanzarán próximamente en nuestro país.

La editorial Planeta DeAgostini ha confirmado a través de sus redes sociales que el primer volumen del manga Tales of Xillia: Side; Milla se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre. Asimismo, han mostrado la carátula provisional de dicho tomo uno. ¿Qué os parece?

El primer tomo de Tales of Xillia, en septiembre

Tales of Xillia: Side; Milla es un manga realizado por hu-ko que narra la historia del videojuego homónimo de Bandai Namco desde el punto de vista de la protagonista femenina, Milla. Por otro lado, existe la serie que cuenta la misma trama vista por los ojos de Jude. Esta obra está realizada por Yuuko Satou.

El videojuego Tales of Xillia se puso a la venta en Japón en 2011 como conmemoración de los quince años de vida de la franquicia. En España se lanzó en agosto del pasado año. La trama empieza con Jude, un joven e inocente estudiante de medicina cuya vida da un giro inesperado al cruzarse con una misteriosa y poderosa de nombre Milla. Juntos emprenden un peligroso viaje por todo Rieze Maxia con la misión de parar los experimentos que está realizando el reino de Rashugal y que están poniendo en serio riesgo la seguridad del mundo. Mundo en el que conviven en armonía humanos espíritus. Durante toda la aventura, Jude y Milla irán conociendo a diferentes personajes que no dudarán en unirse a su cruzada.

La licencia del manga Tales of Xillia: Side; Milla se confirmó durante la presentación de novedades de Planeta DeAgostini en el pasado Salón del Cómic de Barcelona.

Fuente: Planeta DeAgostini 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.