Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de la adaptación de 12 monos a televisión

Fátima Elidrissi

"En 2015 nuestro futuro es historia". Así reza el inquietante tráiler oficial de 12 Monkeys, adaptación a la pequeña pantalla de la mítica cinta de ciencia ficción protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt en 1995 Doce monos.

La cadena de televisión SyFy es la responsable de este angustioso proyecto, que constará de una primera temporada de 13 capítulos cuyo estreno está previsto para enero de 2015.

Chuck Roven y Richard Suckle, productores del largometraje, forman parte del equipo de la serie, por lo que la intención (al menos en su primera entrega) es permanecer fiel al original.

Primer tráiler de la adaptación de 12 monos a televisión

  

De este modo, 12 Monkeys parte de la misma historia que la película dirigida por Terry Gilliam: un hombre viaja desde un futuro postapocalíptico al presente para localizar y erradicar la plaga mortal que ha liquidado al 99% de la población mundial.

La serie está protagonizada por Aaron Stanford en el papel de Cole, personaje interpretado Bruce Willis en la película, junto a Amanda Schull (Suits), Noah Bean (Damages), Kirk Acevedo (Fringe) y Željko Ivanek (Héroes); y dirige Jon Cassar, conocido por su trabajo en series como 24 o Terra Nova. Visto este atractivo tráiler, ¿apetece revisitar 12 monos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.