Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler del anime de Blood Lad

Thais Valdivia

Primer tráiler del anime de Blood Lad
La adaptación a serie de animación del manga de Yûki Kodama será una de las novedades televisivas de la temporada de verano en Japón.

La editorial Kadokawa Shoten ha subido a su cuenta de Youtube el primer avance del anime Blood Lad, adaptación del manga escrito y dibujado por Yûki Kodama. En él se puede escuchar el que será el opening de la serie, ViViD, interpretado por May'n. Su estreno está previsto para julio de este año.

 

Esta obra será dirigida por Shigeyuki Miya (Buzzer Beater) y animada por el estudio Brains Base. El encargado de adaptar los diseños originales del manga será Kenji Fujisaki (Sengoku Otome – Momoiro Paradox), quien será también el director de animación. Por otro lado, la música será obra del compositor Yuuki Hayashi (Robotics;Notes).

Blood Lad es un manga que mezcla varios géneros como el humor negro y la acción, aunque no deja de lado el romance. Comenzó a serializarse en el año 2009 en la revista japonesa Young Ace y actualmente tiene en el mercado japonés un total de siete volúmenes a la venta.El octavo tomo podrá adquirirse el 4 de abril.

En nuestro país, el manga está en manos de Norma Editorial. El primer tomo de la obra se puso a la venta el pasado viernes 22 de marzo por un precio de 8€. La edición que tiene se carazteriza por tener formato rústico con sobrecubierta, con cuatro páginas a color y el resto en blanco y negro

La historia sigue al jefe de los vampiros en el mundo de los demonios, Staz, quien no se siente igual que sus hermanos, ya que no tiene la misma necesidad de sangre que el resto e incluso está obsesionado con la cultura japonesa. Cuando se entera de que una joven nipona, Yanagi Fuyumi, ha conseguido entrar en su mundo, Staz va a buscarla rápidamente, con tal mala suerte de que llega tarde y la ve morir a manos de un terrible monstruo. En ese momento, Fuyumi se convierte en un espíritu errante al que Staz promete que devolverá a la vida como sea.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.