Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler del anime de terror Parasyte

Thais Valdivia

Primer tráiler del anime de terror Parasyte
El manga original de Hitoshi Iwaaki, Parasyte, se estrenará en la televisión nipona el próximo mes de octubre. Siente el terror.

Tras unos meses sin saber nada acerca de este proyecto, finalmente tenemos las primeras imágenes de la adaptación animada del manga Parasyte (Kiseijū), del autor Hitoshi Iwaaki. El primer episodio de esta historia se podrá ver en Japón el próximo mes de octubre. A día de hoy no se ha desvelado la fecha de estreno concreta.

El anime Parasyte (Kiseijū) tendrá como director a Kenichi Shimizu y estará producido por el conocido estudio de animación MADHOUSE. La composición de la obra la realizará Shoji Yonemura (Guin SagaGlass Fleet), mientras que los diseños de los personajes estarán en manos de Tadashi Hiramatsu (Karekano). Ken Arai compondrá la banda sonora. Por último el reparto lo compondrán:

- Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase en Free!): Shinichi Izumi

- Aya Hirano (Lucy en Fairy Tail): Migi

- Kana Hanazawa (Rize en Tokyo Ghoul): Satomi Murano

Esta obra de terror y ciencia ficción comenzó a publicarse en la revista de género seinen Afternoon, de Kodansha, en 1990. Tras diez volúmenes recopilatorios, la obra llegó a su fin en el año 1995. 

La historia se desarrolla en un mundo en el que unos alienígenas, conocidos como Parásitos, llegan a la tierra para poseer a los humanos a través de los oídos y las fosas nasales con el fin de llegar a sus cerebros. Una de estas criaturas, Migi, intenta sin éxito hacerse con el cuerpo de un joven de instituto llamado Shinichi Izumi. Finalmente, y tras probar en varias ocasiones, sólo consigue poseer su brazo derecho. Humano y Parásito deberán aprender a convivir en un mismo espacio.

Fuente: Anime News Network

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.