Primer tráiler de Batman Arkham Knight

Warner Bros y DC Entertainment han anunciado finalmente Batman: Arkham Knight, título final de la serie de juegos creados por Rocksteady Studios, responsables de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Tiene prevista su llegada a lo largo del año 2014 y lo hará exclusivamente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Será el punto final a la serie Arkham y en él, Batman se verá obligado a defender la ciudad que tanto ama y a la que juró proteger. Volveremos a ver a los villanos más representativos de la ciudad de Gotham como Dos Caras, Harley Quinn, el Espantapájaros o El Pingüino. Como novedad tendremos la posibilidad de conducir el Batmóvil, algo que echábamos de menos en los anteriores juegos.

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros, está entusiasmado con el proyecto tal y como ha quedado reflejado en sus declaraciones: “Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie. El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman."

El director de Rocksteady Studios, Sefton Hill, también habló sobre el juego: “El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman. Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham".

Tras los muchos rumores e informaciones por fin tenemos datos oficiales del que será uno de los juegos más esperados del año y es que Batman es siempre una apuesta segura. Verlo en las consolas de nueva generación será una delicia en todos los sentidos. ¿Qué os ha parecido el tráiler?