Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Batman Arkham Knight

Estela Villa

Warner Bros y DC Entertainment han anunciado finalmente Batman: Arkham Knight, título final de la serie de juegos creados por Rocksteady Studios, responsables de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Tiene prevista su llegada a lo largo del año 2014 y lo hará exclusivamente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Será el punto final a la serie Arkham y en él, Batman se verá obligado a defender la ciudad que tanto ama y a la que juró proteger. Volveremos a ver a los villanos más representativos de la ciudad de Gotham como Dos Caras, Harley Quinn, el Espantapájaros o El Pingüino. Como novedad tendremos la posibilidad de conducir el Batmóvil, algo que echábamos de menos en los anteriores juegos.

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros, está entusiasmado con el proyecto tal y como ha quedado reflejado en sus declaraciones: “Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie. El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman."

El director de Rocksteady Studios, Sefton Hill, también habló sobre el juego: “El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman. Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham".

Tras los muchos rumores e informaciones por fin tenemos datos oficiales del que será uno de los juegos más esperados del año y es que Batman es siempre una apuesta segura. Verlo en las consolas de nueva generación será una delicia en todos los sentidos. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.