Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Battlefield 3 End Game

Ricard Verges

Hace escasos dos días os dimos los primeros detalles de End Game, el DLC que prepara DICE para Battlefield 3 y que cierra así, uno de los episodios más exitosos de la franquicia. Y no es para menos, con juegos tan arrolladores como Call of Duty Modern Warface 3, el recién lanzando CoD Black Ops 2 y el silencioso pero presencial Medal of Honor Warfighter, el título se ha mantenido con una cuota de usuarios envidiable.

Este nuevo DLC, como podéis ver, está enfocado a la velocidad y los vehículos. Las motos son las protagonistas indiscutibles de este tráiler de Battlefield 3 End Game y en ellas podemos ver persecuciones trepidantes y mucha, muchísima acción. Pero no sólo de motos consta este último contenido extra descargable, pues tendremos a nuestra disposición un total de tres nuevos vehículos y cuatro nuevos mapas enfocados a la acción más trepidante y sobretodo, veloz.

Otro modo que llega en exclusiva es el de Capturar la Bandera, todo en clásico entre los shooters y que no podía faltar en este tercer episodio de la sagaBattlefield.  La fecha de salida de Battlefield 3 End Game será el próximo marzo de 2013 para PS3, Xbox 360 y PC. Este nuevo DLC estará también incluido en el servicio Premium junto a los otros contenidos extras del juego.

Después de verlo en movimiento, ¿Qué os parece este último pack?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.