Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Drakengard 3

Adrián Perera

Llega el primer tráiler del expectante Drakengard 3, y podemos decir que es bastante generoso en cuanto a contenido, pues Square Enix no se limita a enseñarnos cinemáticas sino también partes del gameplay. La secuela de la saga de Cavia que, recordemos, por el momento es exclusiva de PlayStation 3 y el territorio nipón, saldrá el 31 de octubre de 2013 y puede que este primer video anime a los fans de Europa y Norteamérica a seguir bombardeando los perfiles sociales de la editora para que la nueva entrega también llegue a nuestras tierras.

Access Games, creadores de juegos como Deadly Premonition o Sengoku Basara Battle Heroes, son los encargados del tercer Drakengard, conocido en Japón como Drag-on Dragoon 3. Cabe admitir que el moderado éxito comercial de este tipo de juegos tan ‘a la japonesa’ disminuye las posibilidades de su llegada al viejo continente, y aún más tras el fracaso de Nier, juego también de Cavia y muy similar a lo que nos ofrece Drakengard 3, que pese a gozar de una gran historia, personajes y banda sonora, no fue digerido por el gran público.

Zero y su dragón Mikhail darán mucha guerra; como vemos tanto en las secuencias CGI como in game, la sangre no faltará a cada estocada y nuestra aparentemente delicada heroína tendrá que cambiarse de ropa más de una vez. Sus llamativas particularidades y características sabrán encantar a los fans del género y el estilo. Square Enix ha hecho público el reparto de seiyuus que darán voz a Drakengard 3:

  • Zero: Maaya Uchida
  • One: Rie Tanaka
  • Mikhail: Nao Toyama
  • Dito: Mitsugi Saiga
  • Octa: Chafuurin
  • Decard: Kazuhiko Inoue
  • Cent: Ryotaro Okiayu

Mientras cruzamos los dedos por Drakengard 3 en nuestras tierras, podemos votar en Dengeki para elegir el traje especial que se incluirá vía DLC en la edición coleccionista del juego. Los diseños disponibles están inspirados en las anteriores entregas para PS2, así como en el mencionado Nier. ¿Qué os parece el tráiler que nos han preparado? ¿Creéis que poco a poco va cogiendo mejor pinta o esperáis mejores gráficos in-game?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.