Primer tráiler de Final Fantasy X HD Remaster

Tras el anuncio oficial de Final Fantasy 10 HD ha llovido mucho y hemos tenido que esperar demasiado. Hace escasos días Square-Enix comenzaba a bombardearnos con información del juego remasterizado en alta definición y con mejoras en los modelos de sus protagonistas además de traer regalo en forma de Final Fantasy X-2 HD y bajo el nombre de Final Fantasy X X-2 HD Remaster. Hoy os presentamos el primer tráiler de estos dos juegos que, aunque nos llene de alegría, os dejará un poco igual cuando termine.

Y es que este tráiler tan sólo nos muestra unas pocas escenas de Final Fantasy X HD, nada absolutamente de X-2 y tampoco vemos un salto gráfico tremendo. Todo hay que decir que falta por ver mucho más contenido en movimiento, como las batallas, invocaciones y escenarios; prácticamente todo. Esperamos que la compañía nos pueda ofrecer contenido más extenso y nuevas capturas donde veamos realmente la remasterización que está sufriendo uno de los episodios de nueva generación que más ha gustado entre los fans.

Final Fantasy X X-2 HD Remaster llegará en 2013, en algún mes concreto que Square-Enix no ha confirmado todavía. ¿Coincidirá este lanzamiento con el de Lightning Returns Final Fantasy 13? Pues parece que los dos juegos se van a finales de año, quién sabe.

Sabemos que es un tráiler algo escueto y poco aclarador, pero ¿Qué os ha parecido lo que habéis visto? ¿Os ha parecido un salto gráfico importante?