Primer tráiler de Halo Nightfall en castellano

ACTIALIZADO (06/08/2014): Actualizamos el vídeo de Halo Nightfall para ofrecéroslo con subtítulos en castellano y que así no perdáis detalle de lo que nos cuentan en este pequeño avance de la serie exclusiva de Xbox.

TEXTO ORIGINAL: Halo Nightfall, la serie producida por Ridley Scott e inspirada en el universo de la famosa saga de Microsoft, ha mostrado su primer tráiler durante la Comic Con. Sobre estas líneas podéis ver las primeras imágenes en movimiento de esta serie en las que el Agente Jameson Locke, interpretado por Mike Colter, se verá atrapado en medio de un ataque biológico donde descubrirá un complot que le llevará a un antiguo artefacto.

Con una trama situada entre Halo 4 y Halo 5 Guardians, Halo Nightfall llegará en exclusiva para los usuarios de Xbox en algún momento del próximo otoño, estando su estreno próximo al lanzamiento del nuevo capítulo de la saga protagonizada por el Jefe Maestro del que no sabemos si aparecerá en algún capítulo de esta serie. Una serie que hará las delicias de todos los fans del universo Halo sin ninguna duda.