Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler ingame de Zombeer

David Alonso Hernández

Acción, zombis, cachondeo y cerveza, mucha cerveza. Estos son los ingredientes principales de Zombeer, el nuevo título en el que están trabajando los españoles de Moonbite Games and Animation, y que llegará a PC (y a otras plataformas aún por confirmar) el próximo mes

Una vez más, un apocalipsis zombi será la excusa para que nos liemos a tiros contra cientos de muertos vivientes pero, sin embargo, esta vez la cosas no serán exactamente iguales a las que estamos acostumbrados a ver en este tipo de pandemias.

Para empezar, "K", el protagonista del juego, se despertará en un bar mexicano un tanto "tocado" por el alcohol. En ese momento, el habitual mal cuerpo que brinda una buena resaca se convertirá en horror al descubrir que los zombis han invadido todo y que, por si esto fuera poco, ha sido mordido por una de estas criaturas.

Extrañado por no ser todavía uno de los zombis, "K" descubre que el único remedio para evitar que la infección avance es mantener un nivel adecuado de alcohol en sangre. Es decir; ni muy bajo para dar alas al virus, ni demasiado alto para ir "más pedo que Alfredo", por lo que, además de liarse a tiros con todos los zombis que se cruce, una de las claves del juego será preocuparse de encontrar y de beber las cervezas justas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.