Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer trailer de Iron Man & Hulk: Heroes United

Jesús Delgado

Primer trailer de Iron Man & Hulk: Heroes United
Ayer, durante la New York Comic Con, Marvel aprovechó el evento para presentar el trailer de su próximo proyecto para home-cinema. Iron Man & Hulk: Heroes United  será un título que enlazará el final de los Vengadores con los próximos títulos.

La NYCC 2012 ha sido sin lugar a duda un evento memorable en la que no han podido faltar sorprendentes lanzamientos y anuncios. Uno de los más interesantes ha sido la presentacion del primer trailer de Iron Man & Hulk: Heroes United, el próximo estreno en DVD que retomará a dos de los protagonistas de los Vengadores en  una aventura completamente nueva.

La acción de esta cinta arranca poco despues del final de los Vengadores, en el que Tony Stark (Iron-man) y el Doctor Bruce Banner (Hulk) decidieron continuar con su asociación un poco más. Al parecer la aventura que tenemos entre manos pondrá a los super-héroes en un aprieto cuando tengan que enfrentarse al regreso de la Abominación (interpretado por el sublime Tim Roth en The Incredible Hulk), a una manada de Wendigos y una rebelde armadura Iron-man diseñada para detener a Hulk, que se vuelve contra sus propios creadores.

Este choque de titanes tendrá como telón de fondo una fábrica de armas de Stark, y muy posiblemente sirva para añadir el concepto de las tecno-guerras que el industrial mantiene con sus rivales financieros, siguiendo el hilo argumental de su serie durante varias décadas.La aparición de la armadura Hulk-buster y un prototipo sin colores del centurión de plata parece señalar que efectivamente así es.

Este tie-in animado, saldrá en DVD y Blu-ray en abril de 2013. Su lanzamiento será poco menos de un mes antes que la tercera parte de Iron-Man. Aunque esta vez no veremos al Gigante Verde, el cual se rumorea que tendrá una serie de televisión propia, del mismo modo que los Agentes de Shield.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.